cañatv.com
mar 21, May 2024

martes 21, mayo 2024

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

SOMOS DORAL, apoyando a los hombres y mujeres que quieren lo mejor para esta hermosa ciudad

‘Somos Doral’ es un medio digital dirigido a personas que no tienen mucho tiempo disponible para enterarse de lo que ocurre en el mundo, pero sí les interesa. Aquí desde su celular, se podrá enterar en pocos minutos de la actualidad y también conocer las ofertas que ofrecen nuestros negocios y empresas.

Tenemos como objetivo impulsar el desarrollo económico y social de los hombres y mujeres que anhelan el progreso de la hermosa ciudad Doral, es la meta.

Trabajamos los 365 días del año,  con el propósito de mejorar cada día para servirles con entusiasmo a todos los que nos dedican su tiempo a través Computadoras, Tabletas y Celulares.

Cada día renovamos nuestro deseo de contribuir con el desarrollo de los comerciantes y a los moradores de esta creciente y progresista ciudad Doral.

Reciba usted un cordial saludo de nosotros, el entusiasta grupo de jóvenes residentes en esta ciudad, que felizmente formamos el equipo que trabaja en  este nuevo medio de comunicación, al servicio de todo lo positivo de la ciudad Doral, en la Florida.

De antemanos agradecemos su apoyo, recomendando este portal en su entorno, imprescindible para lograr nuestros objetivos de conquistarle como lector y auspiciador.

Quiénes somos?:

¡Gente chévere para servirle!

Somos un grupo de jóvenes entusiastas, emprendedores, (gente buena) residentes en esta hermosa y progresista ciudad Doral, que a través de este medio alternativo de comunicación, queremos aportar a favor del crecimiento positivo de nuestra amada ciudad; en tal sentido buscamos aportar con  nuestras ideas y esfuerzo en favor de los valores positivos de nuestra comunidad.

Aquí estamos para sumar y subirle el ánimo a nuestra gente y darle esa palmadita en la espalda a todos y recordarles que ‘juntos somos más fuertes’.

Ánimo: Meta, Plan, Acción y Perseverancia. ¡Nunca le pidamos consejos a nuestros temores!

La recompensa del trabajo honesto realizado con entusiasmo por aquellos que se atrevieron a poner en marcha las ideas que le rondaba por la cabeza, no será en vano; los frutos pueden demorar, pero la cosecha no se perderá.

Esta es una invitación para todos los que nos puedan leer en su celular o computadora, se sientan parte de los que apostamos al éxito a pesar de las adversidades.

Empresarios, Profesionales, Deportistas, Artistas, Políticos y toda la fuerza viva de nuestra ciudad, incluyendo nuestros asiduos lectores,  tienen en nosotros un equipo de su lado.

El objetivo básico en SOMOS DORAL, es sumar lectores y patrocinadores y que se sientan orgullosos de lo que hacemos y juntos transitar  los caminos del éxito.

Misión:

Contribuir con mantener a más personas informadas apegados a la verdad. Hacer nuestro humilde aporte con alto nivel de calidad sin dañar a los demás. Sumar predicando con los buenos ejemplos para lograr la convivencia entre todos los residentes de esta pujante ciudad, digna del esfuerzo que hacen nuestros empresarios y dueños de negocios, a los que nos proponemos apoyar.

Visión:

Que ‘SOMOS DORAL’ se convierta en aleado de todo el que ame el progreso y que nuestro contenido sea digno de la aprobación de cada lector y anunciante y referencia de los habitantes y toda la sociedad “doralense” por su independencia, vocación de servicio y credibilidad.

Valores:

-Vocación de servicio
– Credibilidad
– Innovación
– Integridad
– Apoyo al cliente
– Seriedad
– Veracidad

Lo Que Hacemos

 No colocamos ‘banner publicitario’. Promovemos los servicios y ofertas de nuestros auspiciadores -tipo noticias- con imagen y texto, detallando todo lo que a uno de su posible cliente quiera saber.

Solo tenemos espacio para 20 empresas establecidas en el Doral, que deseen anunciarse con nosotros.

No dude usted en contactarnos. Resolvemos casi todo con una llamada, por correo electrónico o a través del medio de comunicación que usted prefiera. Todo fácil, rápido, económico y agradable!

 

TARIFARIO – PUBLICIDAD A PRECIO AMIGABLE

Estamos ofreciendo publicidad en 4 categorías:

-Sección A-1: $300 publicidad por 30 días consecutivos.

-Sección B-2: $200 publicidad por 30 días consecutivos.

-Sección C-3: $150 publicidad por 30 días consecutivos.

-Sección D-4 $100 publicidad por 30 días consecutivos.

 

Su publicidad mostrará su logo o una foto, más el texto detallado con lo que usted desee que se vea; nosotros redactamos el texto y una vez aprobado por usted, procedemos a publicarlo en el espacio correspondiente, donde permanecerá por 30 días continuos. Dicho texto podrá ser corregido, cambiado o modificado hasta 4 veces durante la vigencia de su publicidad.

 

 

 

 

 

La interesante historia de la hermosa y progresista ciudad Doral

Doral es una ciudad ubicada en el condado de Miami-Dade en FloridaEstados Unidos. Una de las treinta y cuatro municipalidades en el condado, se localiza a solo una milla (1.6 km) del Aeropuerto Internacional de Miami y siete millas (11.2 km) de Downtown Miami. En el Censo de 2010 tenía una población de 45.704 habitantes y una densidad poblacional de 1.161,02 personas por km².3​ Es la primera ciudad estadounidense en la que la tercera mayoría de la población es de origen venezolano, con aproximadamente 20%,4​ sin embargo cuenta con alta presencia de colombianos, siendo el 29% de la población total, al igual que los cubanos con el 21%.

La Ciudad de Doral ocupa un área de 15 millas cuadradas (38.8 km²), y limita al oeste con la autopista de peaje, al norte con Medley, al este con Palmetto Expressway y al sur con la Ciudad de Sweetwater.

Doral ha operado con un gobierno tipo council-manager desde su incorporación. La creación de nuevas leyes y la autoridad legislativa recaen en un Consejo de Gobierno que consiste en el alcalde y otros cuatro miembros del consejo. El consejo es responsable, entre otras cosas, de pasar ordenanzas y resoluciones, adoptar un presupuesto anual, nombrar un Administrador de la Ciudad, un Secretario y un Procurador. El Administrador es responsable de llevar a cabo las políticas y ordenanzas del Consejo, de vigilar las operaciones diarias del gobierno y de nombrar a los jefes de los distintos departamentos.

Para una ciudad de su tamaño, Doral cuenta con un gran número de tiendas, instituciones financieras y negocios, especialmente importadores y exportadores, principalmente por su proximidad con el aeropuerto. En 2008, Fortune Small Business y CNN Money colocaron a Doral en el puesto 51 de 100 ciudades con la mejor mezcla de negocios y ventajas para un modo de vida favorable.5

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email