cañatv.com
mar 21, May 2024

martes 21, mayo 2024

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

30 “limpiavidrios” y vendedores ambulantes son investigados por agresión

La Policía Nacional informó que más de 30 “limpiavidrios” se encuentran detenidos para fines de investigación con relación a la agresión de que fue víctima un reportero gráfico (camarógrafo) que trabaja en RNN y Telecentro, quien fue golpeado en la cabeza mientras se defendía de varias personas que se oponían a que realizara vistas en la avenida John F. Kennedy esquina Máximo Gómez, de esta capital.

La institución del orden informó, además, que por instrucciones del mayor general Eduardo Alberto Then, director general policial, se brinda toda la asistencia y acompañamiento al reportero gráfico Guary Cuevas, quien acudió hoy al Departamento Naco C-1, para formalizar la denuncia e identificar a los detenidos.

Allí fue recibido por el coronel Francisco Gómez Polanco, comandante del Departamento C-2, quien recibió la denuncia presentada por Cuevas y le brindó la asistencia correspondiente.

“Estamos realizando las investigaciones de lugar para ubicar, apresar y someter a la justicia al agresor o los agresores del reportero gráfico”, precisó el vocero de la Policía, coronel Diego Pesqueira.

Afirmó que el mayor general Alberto Then lamentó el incidente y le impartió instrucciones precisas al personal bajo mando para que capturen al o los responsables de la agresión.

Acciones permanentes

Pesqueira informó, además, que desde hace varios meses en coordinación con personal del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) y la Fiscalía se trabaja para sacar de las calles a los denominados «limpiavidrios».

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email