cañatv.com
mar 23, Abr 2024

martes 23, abril 2024

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Muere niña de 9 años en accidente de tránsito en La Romana; sus padres están heridos

La Romana, RD.- Una niña de 9 años falleció en un aparatoso accidente de tránsito registrado la madrugada del pasado lunes en la ciudad de La Romana.

Según datos recolectados en la zona, la tragedia ocurrió en la avenida Juan Bosch carretera La Romana/SPM. En el hecho también resultaron heridos y con laceraciones la madre y un hermano de la víctima.

Las autoridades identificaron a la víctima mortal como Brianna Marcelo Coast. Mientras que están hospitalizados Biankia Loraine Coast Cedeño, de 26 años, y Bracton Marcelo Coast, de 2 años.

Las personas envueltas en el hecho se desplazaban  en un carro Toyota, modelo VITZ, color rojo, placa A733405, conducido por la señora Cedeño.

Paramédicos del Sistema de Emergencias 9-1-1 trasladaron a los accidentados al centro privado de esta ciuda

Está caso sucedió a eso de las 00:50 horas en la referida  avenida Profesor Juan Bosch en sentido oeste-este, próximo a la empresa Induveca, municipio de Villa Hermosa, provincia La Romana.

Los accidentes de tránsito siguen siendo una de las principales causas de muertes en República Dominicana. El 29 de abril de este año 2023 cuatro personas fallecieron en un trágico accidente de tránsito en el municipio de Mella, Independencia.

Según informes extraoficiales, el suceso involucró dos motocicletas tipo pasola, una Jeepeta y una Patana. El suceso ocurrido en la subida del tramo carretero entre Colonia y Mella.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email