cañatv.com
sáb 02, Mar 2024

sábado 02, marzo 2024

Desde La Romana, RD.

Cañatv, canal 55 Digital HD. 

El único que desde La Romana, República Dominicana, pueden ver los miles de personas que no tienen su televisor conectado al compañía de televisión por cable.

Cañatv, canal 55 Digital, el único canal de televisión en La Romana, con licencia del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) que opera un transmisor digital para emitir su señal por antena (televisión abierta) y permitir así que su programación la puedan ver los que no tienen señal de televisión a través de una compañía de cable.

Cañatv, canal 55, digital.

El único canal de televisión

que desde La Romana,

se ve con o sin cable.

Esta planta televisora, ubicada en la ciudad La Romana, República Dominicana, fue fundada en 1995, operada por la empresa ‘Master Digital’ bajo la dirección de su propietario fundador, Leonel Peña, con operaciones simultánea en Miami, Florida, Estados Unidos.

Estudios e investigaciones revelan que en la zona, un 67% de los moradores no tienen sus televisores conectados a ningún servicios de “televisión por cable” lo que indica que de cada 100 hogares, sólo 67 pueden ver programación y contenido LOCAL sintonizando a Cañatv.

Este canal de Televisión cuenta con su edificio propio ubicado en la calle Ámbar #1, de Preconca, en la parte alta de La Romana, uno de los sectores más tranquilo y organizado de la ciudad.

CAÑATV, siempre a la vanguardia en equipos y orden. Además brinda el confort y las facilidades desde el más amplio escenario/estudio que existe en la zona, desde donde se realizan la mayoría de los programas en vivo.

La programación, desde siempre ha sido variada para toda la familia. Inicia a las 6:00 de la mañana con un Matutino con noticias de actualidad, luego la programación habitual con Noticias, Deportes, Política, Cocina, Meridiano y Variedades hasta las 12 de la noche, cubriendo las horas de la madrugadas con un recuento de lo mejor del día.

OFICINA 809-550-3333 |   MASTER 809-556-5555  

       leonelradiotv@gmail.com 

 

¡Gente chévere para servirle!

Somos la empresa MasterDigital,  un grupo de jóvenes entusiastas, emprendedores, (buena gente) residentes en esta hermosa y progresista ciudad de La Romana, que a través de este medio masivo de comunicación, queremos aportar a favor del crecimiento positivo de nuestra amada ciudad; en tal sentido buscamos aportar con nuestras ideas y esfuerzo en favor de los valores de nuestra comunidad.

Aquí estamos para sumar y subirle el ánimo a nuestra gente y darle esa palmadita en la espalda a todos y recordarles que ‘juntos somos más fuertes’.

Ánimo: Meta, Plan, Acción y Perseverancia. ¡Nunca le pidamos consejos a nuestros temores!

La recompensa del trabajo honesto realizado con entusiasmo por aquellos que se atrevieron a poner en marcha las ideas que le rondaba por la cabeza, no será en vano; los frutos pueden demorar, pero la cosecha no se perderá.

Aquí estamos para sumar y subirle el ánimo a nuestra gente y darle esa palmadita en la espalda a todos y recordarles que ‘juntos somos más fuertes’.

Ánimo: Meta, Plan, Acción y Perseverancia. ¡Nunca le pidamos consejos a nuestros temores!

La recompensa del trabajo honesto realizado con entusiasmo por aquellos que se atrevieron a poner en marcha las ideas que le rondaba por la cabeza, no será en vano; los frutos pueden demorar, pero la cosecha no se perderáC

 

Empresarios, Profesionales, Deportistas, Artistas, Políticos y toda la fuerza viva de nuestra ciudad, incluyendo nuestros asiduos lectores y fieles televidente tienen en nosotros un equipo de su lado.

El objetivo básico de este Canal y su Plataforma digital, es sumar voluntades y patrocinadores y que se sientan orgullosos de lo que hacemos y juntos transitar los caminos del éxito. 

Cañatv,55 – desde el 1996 al lado de nuestra gente, siempre a la vanguardia y en el corazón de todos!

-Realizamos la primera transmisión digital el miércoles 17 de Mayo 2023.

Siguenos en Nuestras Redes Sociales