cañatv.com
mié 12, Jun 2024

miércoles 12, junio 2024

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Se entrega a la Policía hombre amenazó de muerte a Luís Abinader en las redes

LP: No es la primera vez que amenazan a un Presidente, no será la última y en el caso específico de Luís Abinader, ya ha ocurrido en varias ocasiones. Casi estas amenazas provienen de personas con desequilibrio mental y algunos las hacen a través de los medios sociales, sin medir las consecuencia.

 

RD 18 may.- Un hombre que realizó un video insultando y amenazando de muerte al presidente Luis Abinader se entregó este jueves a las Policía Nacional en Bonao, Monseñor Nouel, según informó la institución.

El detenido es Joneivy Sánchez Mordán, alias Chimanbli Online, de 25 años, residente en Villa Liberación, en el municipio de Bonao.

La Policía afirmó en una nota que ‘Chimanbli Online’ fue entregado por un representante de los derechos humanos al percatarse de las labores de búsqueda y captura activadas en su contra por parte de los agentes policiales de servicio en la Dirección Regional Cibao Sur.

Sánchez Mordán era buscado por los organismos de inteligencia del Estado «por ser la persona que se observa» en un video hecho viral en las redes sociales de Instagram, Facebook, Tik Tok, entre otras plataformas y medios digitales a nivel nacional, en el cual amenaza con ocasionarle heridas de arma blanca al Abinader.

Al ser cuestionado, en presencia de la procuradora fiscal del distrito judicial de Monseñor Nouel, manifestó haber realizado el audiovisual junto a varios amigos de los cuales asegura desconocer quién de ellos lo subió a las redes sociales.

El detenido se encuentra bajo investigación de la Dirección Central de Inteligencia (DINTEL), en la Subdirección Regional Cibao Sur, para ser sometido a la Justicia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email