cañatv.com
mar 23, Abr 2024

martes 23, abril 2024

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Estado del tiempo: Pronostican lluvias en gran parte del territorio dominicano

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este jueves que en las condiciones del tiempo tendremos aguaceros que pueden ser de moderados a fuertes, tronadas aisladas desde las primeras horas de la mañana en algunos puntos del país y oleaje anormal en la costa Atlántica. 

Metrología explicó que esto se debe a la incidencia de un sistema frontal en nuestra zona de pronóstico.

Estas precipitaciones serán más frecuentes hacia poblados de las regiones noroeste, norte, noreste, litoral costero caribeño, sureste y la cordillera Central, dicha actividad lluviosa será más notoria en el transcurso de la tarde hasta primeras horas de la noche.

Además se esperan lluvias en las provincias: Monte Cristi, Santiago Rodríguez, Valverde, Puerto Plata, Espaillat, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Hato Mayor, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, El Gran Santo Domingo.

En la costa Atlántica, se recomienda a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones permanecer en puerto desde La Bahía de Manzanillo, en Monte Cristi hasta Cabo Engaño en La Altagracia, debido a olas y viento anormales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email