cañatv.com
mar 23, Abr 2024

martes 23, abril 2024

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Lo que se dice, rumores y los bla,bla,blá de La Romana y República Dominicana…

Junio 2023

-Se comenta que Carlos de Pérez, al pasarse a la FP,  le “echó un jabón” al sancocho de preparaba Daniel Santillán

-Apagones de 8 horas se han sentido en La Romana, sin que nadie explique las causas.

-Dicen que no cierto que el Polideportivo de La Romana, está listo para ser inaugurado. Además se está hablando de un fraude con una supuesta donación que hizo una fundación.

-Le siguen “tirando a la cabeza” a los dueños de bancas de juego que aspiran a cargos electivos políticos.

 

Mayo 2023

-Caos en La Romana: Nos ahoga la basura, deficiencia con el agua, precariedades en Salud Pública y cada vez peor el desorden en las calles con el tránsito.

-El diputado Eugenio Cedeño, quien aspira a Senador, está ofreciendo una Zona Franca en Villa Hermosa.

-A la fecha se desconoce la razón por la cual incendiaron a un hombre en La Romana y murió.

-Prevén que en La Romana, habrá un “choque de trenes” entre aspirantes a Senadores, donde entre otros, se medirán Frank Martínez, Eugenio Cedeño y Edward Espiritusanto.

-Un chisme romanense: Unos dicen que Abinader suspendió su visita a La Romana, porque prefirió ir a darle el pésame a Abel Martínez, por la muerte de su madre; otros dicen que no vino porque lo que iba a inaugurar no estaba listo.

-Nos informan que le activaron un boicot a la visita del precandidato del PRM Ramón Alburquerque en La Romana.

-En La Romana, ha surgido una nueva modalidad de recoger la basura: “Un cajón con ruedas halado por una motocicleta’.

-Dicen (que por ahora) el director del ayuntamiento de Caleta, Eduardo Kery Metivier se salvó de ser despedido y enjuiciado, pero que no celebren todavía. Way mama mía!

-Ven que una cifra récord de hombres y mujeres se presentarán como aspirantes a Regidores/regidoras en las próximas elecciones en La Romana. Todos/todas por el dinero, nadie por el bien del pueblo.

-Dicen que en La Romana, después de las 10 de la noche, no se ve gente en las calles caminando a pie por temor a los delincuentes que son los que mandan.

-Expresión conocida en La Romana: “Esta vez me la voy a buscar a través de una regiduría, es lo más fácil que hay en el ambiente político”. Al que así piensa no le interesa La Romana, sino lo que se puede ganar como Regidor.

-Uy!!! están pidiendo la suspensión de Eduardo kery Metivier, director del Ayuntamiento de Caleta?

-Dicen que hay un desorden en el ayuntamiento de Villa Hermosa. Piden auditen pero no hacen caso.

-Agente de Inmigración en RD dan carreras a varios haitianos en La Romana.

-Aunque en La Romana todo es posible, da brega creer que incendiaron un basural al lado del hospital del Seguro Social en plena ciudad. Dicen que el humo volvió loco a los vecinos.

-Por lo que se oye y se ve La Romana, no sale de una y todo por culpa de sus autoridades, la mayoría están en todo, menos en resolviendo sus atribuciones, especialmente lo de nunca acabar en el Ayuntamiento, fuente inagotable de chismes, bochinches, inoperancia y corrupción.

-Dijo Fefita la Grande: “Me siento impotente y lo único que hice fue llorar, mucho”, “Yo, Fefita La Grande con 57 años de carrera ininterrumpida, a Dios las gracias, no uso vicio ninguno, No he tenido problemas con nadie y menos en mi pueblo que me vio nacer como que eso fue lo que me dolió como lo que me dolía y lo que me está doliendo”. Denunció este lunes que agentes policiales interrumpieron su presentación en Santiago Rodríguez, donde se encontraban empresarios, políticos y el alcalde de Sabaneta, Félix Alberto Marte Bueno. Contó que los policías aparecieron en cuatro vehículos y dos motores con armas de fuego a las 12:35 de la madrugada, cuando apenas comenzaba su show, solo le permitieron tocar tres canciones y leer “al vapor” un reconocimiento que le entregaron, lo que catalogó como una “bajeza” y que en “lo más grande que me ha pasado en 57 años de carrera”.

 

-A los políticos dominicanos si le hacemos caso, nos volvemos todos locos. Hoy el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) calificó de preocupante la situación de los obreros y empleados dominicanos «por el alto costo de la vida. jajaja….

 

-Mayo 1 día del “trabajo” el día que menos trabajamos.

 

_________En Abril estuvimos en pausa, en reconstrucción.

 

Marzo 2023

En condiciones de detenido, trasladan a San Pedro de Macorís a Tony Adames, Alcalde de La Romana, según varios medios de comunicación de La Romana. El hecho ocurrió hoy jueves 16 de Marzo a las 6:00 de la mañana.

Se comenta…que algunos Regidores de La Romana, están temblando…les puede llegar un sorpresa peligrosa.

Chismes a dos por chele en RD tras la derrota y descalificación de RD del Clásico Mundial de Béisbol 2023…qué no se ha dicho!!!???

El Diputado Eduard Espiritusanto de la Romana, que aspira a Senador, sigue con su grito de guerra, repartiendo regalos a dos manos, lo repitió el Día Internacional de La Mujer. Qué no regaló y los adversarios NA?

Para que diablos queremos gagá en RD?…Que se vayan a la cuna de su infierno, con todos sus demonios!!!!

Dicen que en La Romana, los candidatos aspirando a cargos políticos locales, estarán a 2 por centavos.

Mirando y observando, veo que la mayoría de los problemas que afectan a los romanenses tienen muchos años.

El Ayuntamiento de La Romana: Tumbarlo o lavarlo con agua bendita y rompesaraguey…Mete tu mano señor!

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email